Contratación

La Corporación CFGS ofrece oportunidades de integración activa en sus proyectos de sostenimiento y sociales a través de estímulos laborales para estudiantes universitarios y/o profesionales recien graduados.
Creemos y le apostamos al talento humano de las universidades públicas en los países donde tenemos cobertura y establecimiento.

NUEVO  Samedi, 4 Août 2012

Convocatoria  apoyo proyectos CFGS

En el momento buscamos personas que deseen integrarse a nuestro proyecto empresarial internacional, el enfoque base son los programas de asistencia empresarial con sentido social:

Proyectos de Sostenimiento:
CRESER Crédito Social Empresarial
FG Integración Franco Germana
FMC Festival Mundial de Coros - Ranking Mundial

Proyectos Sociales
PUCCA Proyecto Social de Urbanidad, Cultura Ciudadana y Conciencia Ambiental
*OME Organización Mundial de Estudiantes (Proyecto de ONG Internacional) *Todos los proyectos de base. Ver más información en: World Organization of Students

Proyecto específico: I Seminario Internacional sobre Educación, organizado por la Presidencia F.D. de la OME ONG Internacional. Ver más información en: World Organization of Students

La información de todos los proyectos la pueden encontrar en esta página en las secciones Portafolio de Servicios y Productos y Proyectos Sociales.
Los perfiles solicitados son estudiantes universitarios líderes y/o profesionales de distintos campos. No se requiere de experiencia.

Las personas interesadas pueden contactarse directamente con Alexander Ferms De Medellín en los telefonos en Colombia: +57 (4) 230 42 00 y celular (móvil): +57 3168441361 e mail: cfgs.org@gmail.com o secgral.cfgs@gmail.com

Dirección de Relaciones Laborales CFGS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario