viernes, 27 de enero de 2012

Buscamos Patrocinio Nacional e Internacional

A pesar de las dificultades económicas experimentadas por nuestra ONG Internacional en inicio de operaciones hasta el momento, el propósito fundamental es fortalecer nuestra organización con patrocinio nacional e internacional para el cometido de objetivos básicos. Buscamos ayuda financiera para afrontar con celeridad los retos inmediatos y contribuir positivamente hacia la sociedad colombiana. Los proyectos sociales retomarán su marcha en cuanto obtengamos un nuevo patrocinio, estamos a la espera de lograr acuerdos y recibir nuevas propuestas que ayuden a encaminar la organización.
El proyecto que se efectúa de manera permanente es PUCCA Proyecto Social de Urbanidad, Cultura Ciudadana y Conciencia Ambiental, el cual funciona como brigadas colectivas en diferentes lugares todos los sábados de cada mes con una intensidad de dos horas y media llevando recreación y alegría a todos los niños con los cuales podemos compartir nuestras experiencias y enseñanzas.
Queremos expandir nuestra área de influencia a nivel local y nacional en un mediano plazo, estamos contribuyendo con la niñez, el progreso y futuro de Colombia.

Pueden contactarnos en Medellín, Antioquia - Colombia, Suramérica al Tel/Fax: +57 (4) 230 4200 o al Celular +57 316 844 1361 E mail: presidencia@cf-gs.org

Ayúdanos, es tu oportunidad!

Alexander Ferms De Medellín
Presidente F.D.